La moda en Venezuela

Venezuela

 
Venezuela:
 
 Es un país situado en la parte septentrional de América del Sur, abarcando la mayor parte del que comprende tanto una parte continental como un gran número de islas pequeñas e islotes del mar Caribe. El territorio continental colinda con dicho mar por el norte y limita con Colombia por el oeste, con Brasil por el sur y con Guyana por el este. Con este último país, el Estado venezolano mantiene un litigio por el territorio de la Guayana Esequiba. Por sus territorios insulares, ejerce soberanía sobre cerca de 860 mil km² del mar Caribe y del océano Atlántico bajo el concepto de zona económica exclusiva. Esta zona marina limita con las de trece Estados.
 
Venezuela fue el primer pais de Hispanoamérica en proclamar su independencia de  la Corona Española.
  
 
                                       Moda en Venezuela:
 
          El pasado jueves 09-12 el diseñador venezolano Giovanni Scutaro realizó un dfesfile de modas de alta costura aquí en Caracas.
   

Con el imaginario de los 60´s y su movimiento psicodélico, esplendorosas novias, galantes y distinguidos trajes para caballero, Giovanni Scutaro presentó su colección 2011.

Inspirado en el movimiento que protagonizó el inmortal Jhonn Lennon, y en la ocación del lanzamiento del nuevo Aveo 2011 de Chevrolet,  el maestro Scutaro presentó piezas “ready to wear” de llamativos estampados, coloridas pintas que evocaban toda la magia de la música de Lennon y de su filosofía de vida, con innumerable simbolismo hacia la paz y la armonía de los hombres impactó por su frescura y funcionalidad. Con la calidad del maquillaje de Esika, siempre tan llamativo y colorido las modelos lucieron resplandecientes en la pasarela.

Las novias en esta colección se mostraron vivases, simples en las líneas y sofisticadas, ataviadas con increíbles tocados con intrincados y resaltantes detalles que atraen miradas.

La línea de caballeros como nos tiene acostumbrado Scutaro es sobria, simple, robusta, que destaca la figura fuerte pero elegante del hombre actual, refinado y muy masculino.

Además en este desfile la Casa Mont Blanc quiso hacer un reconocimiento al destacado diseñador por años sirviendo a labores caritativas de distinta índole, y que lo caracterizan como un ejemplo de la filosofía que el mismo Jhonn Lennon profesó durante parte de su vida.                                                                                                          

                                                                        

                             

                                                          

                                                                                  

Aquí les dejo una noticias que es un poquito más vieja, pero se que les va a encantar, porque se trata de la Fashion Week venezuela 2010.

 Que con un cotizado desfile que reunió el trabajo de los más destacados diseñadores nacionales e internacionales culminó la semana de la moda en Venezuela, luego de tres días de nuevas tendencias y glamour.

Lamodelo Alexandra Braun condujo la ceremonia, a la que se dieron cita distintos medios de comunicación, celebridades y el público en general. Una puesta en escena en la que participó la bella Rudy Rodríguez, Jessica Barboza, Miss  Venezuela International 2010, el cuadro final de las 15 finalistas del Miss Venezuela 2010 entre otras destacadas figuras del mundo fashion.

Un amplio cartel de diseñadores integrado por Mayela Camacho, Franco Montoro, Ángel Sánchez, Eduardo Kano, Nidal, Olga Bolaños, Gionni Straccia y el Español Carlo Vega.

Así mismo, la pasarela final del Fashion Week Venezuela contó con la más completa muestra de estos consagrados modistas nacionales e internacionales. Piezas llenas de vanguardia, buen gusto cuidadosos toques, finos y delicados materiales de vanguardia como solo pueden ofrecer diseñadores de este nivel.

Los organizadores del glamuroso evento, David Debis, Yamlusi Agostini, Oswaldo Malpica, María Antonieta Storaci, Angelina García agradecieron a la masiva audiencia y distintos medios de comunicación su asistencia y cobertura brindada durante esta semana de la moda 2010.

            Este es un video del desfile que les hablé:

 http://especialmujer.tv/videos-ext/2X5yRyBUlfU-jo-aguirre-fashion-week-venezuela-2010

                                  Espero que lo disfruten.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: