Accesorios de moda en Panamá

Panamá:

 es un país ubicado al sureste de América Central, limita al norte con el Mar Caribe, al sur con el océano Pacífico, al este con Colombia y al oeste con Costa Rica.

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas, provenientes de todo el orbe. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas del océano Atlántico y el océano Pacífico y que influyó significativamente en el comercio mundial. Por su posición geográfica actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.[9]

Con una población ligeramente superior a los tres millones de habitantes.

                                                    Accesorios en Panamá:

Erenia Guardado futura arquitecta que ha utilizado su tiempo libre para confeccionar maravillosos accesorios.

Empezó a confeccionar sus propias pulseras desde los 14 años ya que desde chica colecciono accesorios.

 Oficialmente en el año 2004 comenzó a confeccionar sus accesorios con más dedicación y seriedad, utilizando otros tipos de materiales y más elaboración.
Al preguntarle el porqué confeccionaba este tipo de accesorios nos comento,  que lo hace porque le gusta inventar y mesclar materiales, eso la relaja la hace sentir tranquila y la ayuda a desahogarse del estrés normal de todas las personas que trabajan y estudian.
Su inspiración viene dependiendo del momento y como ejemplo nos comento “si mis primitas me piden un juego de pulseras me inspiro de flores y mariposas con colores llamativos; o si viene el invierno y necesito renovar mis propios accesorios me inspiro en materiales y colores propios para la temporada entre otras cosas”.
Erenia nunca ha tomado algún tipo de curso, todo ha sido ensayo y error, aunque está contemplando  tomar algunas clases el próximo año para perfeccionar su arte. Entre los materiales que utiliza la diseñadora para confeccionar sus obras nos comento que no tiene límites ni preferencias, usa desde semillas y hilos hasta acrílicos y plásticos, Erenia piensa que la clave no es limitarse sino crear con  lo que se tenga a disposición.
Nos comenta que realmente hace esto porque es el hobby que más le gusta aparte de leer, jamás había pensado verlo como un negocio, pero al darse cuenta que las personas les encanta cada vez que les presenta algunos de sus trabajos ahora tiene sus primeros clientes y quien quita en un futuro muy cercano logre presentar sus creaciones de manera más formal.
16

                                                     3

          10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: