La moda en Nicaragua

Nicaragua:

es un país ubicado en América Central que se autodefine como un estado independiente, libre, soberano, unitario e indivisible. También se considera como parte integrante de la gran nación Centroamericana. Suele ser asimismo considerada una República democrática, participativa y representativa, manteniendo cuatro grandes poderes (el Legislativo, el Ejecutivo, el Judicial y el Electoral) como órganos de gobierno. El pueblo nicaragüense es de naturaleza multiétnica y parte integrante de la nación centroamericana. El país se ubica entre el océano Pacífico al oeste y el mar Caribe por el este. Limita con Honduras, al norte, y con Costa Rica, al sur.

                           Moda de  otoño-invierno 2011 en Nicaragua:

Sé que a estas oras del año es muy temprano para hablar de la moda de invierno, pero es mejor enterarse a tiempo, asi que les voy a hablar de los pantalones que se van a usar en este invierno 2011.

Pantalones con parches – Ya se están usando desde el invierno pasado, y en el 2011 se seguirán usando.

Jeans estilo años 50 – Pitillo, largos hasta el tobillo, es un estilo a tener en cuenta.

Con estampado estilo grafitti – La tendencia del lavado al ácido fue creciendo y esta temporada está en su apogeo, así como los estampados estilo gráfico.

Pantalones cargo pitillo – Es un estilo masculino, pero se adapta perfectamente a la silueta femenina.

Pantalones rectos – El nuevo estilo recto es perfecto para todas las siluetas.

Colores saturados – Jeans de colores profundos como el oliva, mostaza y oro antiguo estarán de moda.

Jeans años 70 – De cintura alta y piernas acampanadas, esta será otra tendencia fuerte este invierno.

 

Y ahora les voy a hablar de los peinados que se van a usar en este 2011.

El Cabello ondulado se ve hermoso y es una de las tendencias para este año. Los peinados ondulados  atraen la mirada de manera sutil, lo que permite mantener un alto nivel de feminidad, así como también ayuda a suavizar los rasgos faciales. El pelo ondulado puede llevarse tanto en el pelo corto como largo.

Pelo ondulado corto – Este tipo de peinados tienen un toque muy vintage, estilo que está muy de moda. Es un look perfecto para toda ocasión, tanto casual como informal, ya que es a través de la simplicidad que se logra la elegancia.

 

Pelo de longitud media – Los cortes de pelo de longitud media han ganado mucha popularidad, ya que son muy prácticos y requieren poco tiempo de mantenimiento. Puedes lograr ondas fácilmente, tanto con un rizador como plancha de pelo, siempre y cuando los apliques con el pelo húmedo. Es muy importante mantener la salud del pelo para que las ondas se vean bonitas .

     

Pelo largo – El pelo largo es muy versátil a la hora de elegir un peinado. Puedes lograr una gran cantidad de estilos con el pelo ondulado, desde un estilo vintage a uno moderno. Puedes ondular el pelo desde la raíz o solamente las puntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: